169 f
-116 f
4.8
9.7

near San Fernando, Andalucía (España)

Ruta fácil sin desniveles apenas y en la que hay que tener cuidado en los tramos de carretera sin arcén.
Saliendo de San Fernando cogemos el carril bici paralelo a la vía del tranvía hacia Chiclana. AL llegar a la parada del Pinar de los Franceses cruzamos la vía y la carretera y tomamos la carretera del Pinar de los Franceses hasta desembocar en la carretera del Marquesado. En el cruce giramos a la izquierda y continuamos por esta carretera hasta una curva muy pronunciada a la izquierda donde la dejamos siguiendo los carteles de "Corredor Verde Dos Bahias Tramo Alternativo". Si queremos acortar la ruta, cogiendo la curva a izquierdas y siguiendo la carretera en vez de salirnos de ella llegamos directamente al barrio Jarana (carretera malas noches). En nuestro caso seguimos por carriles hasta un cruce muy obvio entre pinares donde nos desviamos a la izquierda, este carril nos lleva directo al hospital. Desde aquí podemos ir a Puerto Real y coger el carril bici, ir por la carretera antigua hasta El Barrio Jarana y desde ahí cruzar la autoría por el paso elevado para comer el carril bici, o como en mi caso, cruzar bajo la autovía y la vía por las tuberías de desagüe, que estaban secas y limpias hasta el carril bici y de ahí a San Fernando.