• Photo of Circular por el perímetro del parc de Collserola desde Rubí

Uploaded February 24, 2013

Recorded February 2013

160 f

near Rubí, Catalunya (España)

Ruta que intenta reseguir el perímetro del parc de Collserola desde Rubí. Sale de Rubí por el torrent dels Alous y se dirige al Papiol por Can Barba. A partir del Papiol pedaleamos por pistas a media altura de la serralada, dejando a la derecha Molins y Sant Feliu hasta llegar a la zona alta de Sant Just. Una vez en Sant Just algunas rampas duras que nos llevaran a enlazar con el passeig de les Aigües. Llaneamos por el passeig de les Aigües hasta comenzar la subida por la pista del Observatorio Fabra y los jardines de Can Borni. Enlazamos por un corto tramo de la Arrebassada con Vista Rica y desde aquí subimos al turó de la Magarola y en descenso enlazamos con el otro tramo del Passeig de les Aigües y después por el Portell de Valldaura iniciamos descenso hasta Can Catà, Can Codina y Can Coll.
Una vez en el área de Can Coll nos dirigimos a St Cugat la pista de Can Condonyers y Torre Cendrera para llegar a Sant Cugat por la Hípica. Tramo llano hasta Rubí por Mirasol y Hospital General.
Desnivel acumulado en el gps 18OO mts e índice IBP 164

• Photo of josatnt

josatnt May 18, 2014

Ok...gracias por la ruta ..!!!