Uploaded August 17, 2015

Recorded August 2015

2.8
5.7

near Caserío Huenes, Andalucía (España)

Domingo, 9 de agosto de 2.015,

Es una ruta que ya teníamos muchas ganas de hacer y en este día por fin ha cuadrado el asunto para poder realizarla.

Circular del Trevenque desde la Fuente del Hervidero por La Cortijuela y el Collado Chaquetas

El punto de salida y llegada: el cortijo de La Fuente del Hervidero, para así poder empaparnos a tope de la ruta sin necesidad de ir con prisas. En otra ocasión ya configuraremos otra ruta de mas extensión.

El día y la climatología nos ha acompañado y para estar en las fechas que estamos, las temperaturas también.

Nos hemos encontrado por el camino a José de Las Gabias que se ha ofrecido a acompañarnos y por supuesto, a nosotros nos ha parecido una idea genial. Esperamos volver a compartir otras rutas en el futuro.

También hemos cruzado camino con nuestro amigo Catetochil. Lástima que ya venía de vuelta y no ha podido unirse al grupo. Reservamos en el futuro muchos días grandes de bici para compartirlos con él. Esperamos poder empezar cuanto antes.

El terreno por el que se desarrolla la ruta es de una belleza excepcional y las formaciones dolomíticas lo hacen muy especial. No os lo podéis perder.

¡Nos vemos!

Recorrido seguido: Trazado circular en torno al pico del Trevenque.- Fuente del Hervidero, Collado Sevilla, Puente de Los Siete Ojos, La Cortijuela, Collado del Tejo, Collado Chaquetas, cruce Barranco de Aguas Blanquillas, Barranco del Búho, Arenales del Trevenque, mirador de los arenales del Trevenque, Collado Sevilla, Fuente del Hervidero.

Bridge

Mirador de los Arenales del Trevenque

• Photo of Bicitapeo

Bicitapeo Sep 29, 2015

Me encantó hacer esta ruta, pero se me hizo quizás un poco corta.

• diegopadintorres Feb 18, 2020

Muy buena ruta, muchas gracias por subirla!