Time  one hour 21 minutes

Recorded October 2018

2.7
5.3

near La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 18 de octubre de 2018, una ruta de entrenamiento en la tarde por algunos barrios del municipio de la Estrella, en la cual busque las mejores lomas de este municipio, para realizar un buen entrenamiento.
A continuación describiré como hice este recorrido, para quien quiera repetirlo a futuro a modo de entrenamiento.
Desde el barrio San Agustín, partí a eso de las 4:55 Pm, con dirección al sur, hasta el barrio San Cayetano, para subir por Calle Quinta, hasta el Parque del Municipio de la Estrella, recorrido que hice en tan solo 9 minutos, allí en el parque tome unas cuantas fotos, para luego atravesar el parque por la parte baja, hasta la Calle 81 por donde me desvié a la izquierda con dirección al barrio Primavera, por donde cogería la Calle 82 Sur, en descenso con dirección al oriente hasta el barrio San Martín, donde pare a tomar algunas fotos en las instalaciones del cuerpo de Bomberos de este Municipio.
A partir de este punto inicie un nuevo ascenso por la Calle 83b Sur con dirección al Sur occidente, hasta llegar al barrio Quebrada Grande, donde pare a registrar algunas fotos y posteriormente continué a la derecha en ascenso por la calle 87 Sur con dirección al occidente hasta el barrio Chile, por donde me desvié a la derecha, para posteriormente subir por el barrio Bellavista, con dirección a la Escuela de policías Carlos E Restrepo y antes de llegar a esta institución me desvié a la derecha por la Carrera 66 para pasar por el barrio San José a donde llegue a eso de las 5:38 Pm, allí registre algunas fotos y continué con destino al corregimiento de San Antonio de Prado, por la vía nueva, donde se puede exigir el cuerpo con unos cortos ascensos, a San Antonio de Prado llegue a eso de las 5:48 Pm, allí tome unas cuantas fotos más y continué con el descenso por la vía vieja a Medellin y más adelante me desvié a mano derecha por la calle 41 sur para recortar un poco de camino hacia el barrio San Gabriel de Itagui a donde llegue a eso de las 6:00 Pm Aún con un poco de luz, allí tome unas cuantas fotos y me dirigí hasta el barrio Ditaires de Itagui, por donde haría un ultimo ascenso hacia el barrio Bariloche de Itagui, para luego cerrar el circuito cerca del colegio el carpinello de Itagui, punto cercano al barrio San Agustín, desde donde inicie el recorrido.
Así concluye pues este buen recorrido por el municipio de la Estrella, Medellin e Itagui.

Bárrio San Agustín
Barrio Ditaires - Itagüí

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Oct 27, 2018

Me alegro de que hayas llegado y de poder verte en la primera pagina del Ranking de Usuarios, ello indica un esfuerzo constante y una lucha continua por hacer buenas rutas y, sobre todo, disfrutar con esta saludable actividad.
    Felicidades y por muchos años Oscar.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Oct 27, 2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta, de igual forma, me alegra ver lo posicionado muy alto en este ranking de usuarios que como vosotros comparten esta linds afición.
    Saludos Amigo y a continuar por muchos años más, con esta árdua pacion por el deporte.

• Photo of siguiendo la senda

siguiendo la senda Nov 18, 2018

Hola Oscar:
    Lo primero es felicitarte por esa posición, te lo mereces por el gran trabajo que haces a la hora de subir estas rutas tan interesantes, con tan buena descripción y con tantas fotos.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 19, 2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta.