Uploaded May 6, 2016

Recorded May 2016

5.7

near Carcastillo, Navarra (España)

Recorrido circular por los términos municipales aragoneses de Sos del Rey Católico, Castiliscar y Sádaba, en la Comarca de Cinco Villas, provincia de Zaragoza. Salimos del concejo navarro de Figarol y por caminos de concentración parcelaria llegamos a la pardina o entidad local menor de Sofuentes, situada en la vertiente sur de la sierra de Sos y a diez y seis kilometros de la capitalidad de su municipio, Sos del Rey Católico, para lo que debe superarse el puerto del mismo nombre. Luego nos dirigimos a Castiliscar. La carretera vecinal está siendo modernizada en todo su trazado, y se están ejecutando las obras. Por ello el track descargado no coincide con las visiones satélite y mapa actuales , pero es el que quedará cuando se terminen e inauguren las obras ya que nos vimos obligados a transitar por todos los desmontes y explanaciones ya preparadas para la ejecución de la carretera. De Castiliscar nos dirigimos a Alera, pedanía de Sádaba y distante de su capital 9 kilómetros. Rendimos viaje en el concejo navarro de Figarol donde nos avituallamos. Es época de espárragos.