Uploaded August 20, 2014

Recorded August 2014

6.8

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Chinchillada nocturna muy agradable, con un trazado de sobra conocido y no demasiado exigente en esta ocasión, aunque si lo hacemos rápido es un buen entrenamiento.
Sin duda lo mejor ha sido la compañía.
Explico el trazado y así me lo quito del medio:
Cordel de Chinchilla con subida a las culebras. Bajamos la senda de la oveja y subida a Chinchilla por los chalets. No llegamos a la plaza y subimos directamente por la calle fuente hacia las antenas por la carretera. Bajamos el camino que nos lleva a las sendas y subimos por las zetas de subida y bajamos por las de bajada.
De regreso hacemos la senda del agua, pasamos por el arenero que hay para enlazar con la parte trasera del polígono, vía de servicio, parador y a tomar una fresca.
Como decía sin duda lo mejor la compañía. Nada más salir vemos a dos compañeros esperando a un tercero en el corte ingles. Me fijo y veo que sus bicis son de lo mejor. Todo carbono, horquilla rígida, plato único…Una pasada.
Uno de ellos saluda a Carlos y seguimos camino.
Juanto nos va contando lo que ha hecho estos días de asueto con aventuras sobre la bici incluidas y en estas que nos pillan los tres compañeros que vimos en el corte inglés. Rápidamente nos ponemos a charlar, comentamos sobre sus bicis con cachondeo, y envidia sana, incluido y vamos haciendo camino que ya seguimos juntos hasta el resto de la etapa por lo que nos juntamos Juanto Carlos y un servidor por un lado y Alberto, Bernardo y Paco por el otro.
Carlos aprovechó para ponerse al día con Alberto y Bernardo que conocía desde siempre y Bernardo descubrió que compartimos patio de colegio en parque sur cuando éramos críos. Lo que son las cosas…. Seguimos dando pedales recordando a antiguos profesores, el colegio etc y disfrutando de la ruta y de la compañía. Sobre todo de la compañía.
Ellos van más fuertes que nosotros, pero muuucho más, pero si les apetece aquí estamos para repetir cuando quieran, por mi encantado¡¡¡