Uploaded June 24, 2014

Recorded June 2014

6.4

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Primera chinchillada nocturna de este verano en la que salimos a las 8 de la tarde del corte inglés los señores Juanto, Jaime, Emilio y un servidor a pasar un buen rato y dar un poco de pedales.
Le pongo fácil, pero hacemos las zetas. Al que no le suene el nombre que piense en moderado.
Como siempre cordel de chinchilla, disfrutando de la buena pinta de la nueva máquina de Emilio una Focus Raven de carbono que estrenaba hoy, con trasmisión de un único plato que nos tiene a todos locos. A la llegada a las culebras nos hacemos el lío a la hora de intentar seguir a Juanto y al final no subimos las culebras, por lo que llegamos más frescos a Chinchilla.
Subimos por el puente sobre la autovía que nos lleva a los chalets, pero nos desviamos al arenero de la izquierda donde hay una buena bajada y nos tiramos unas fotos. Por cierto, las fotos son pésimas, pero claro sin luz poco más se puede hacer.
Seguimos en la subida al mortirolo y luego alguna senda bajando del castillo, para rápidamente pasar por la plaza y subir por el barro de Triana en dirección a la subida a la antena por carretera. Como no podía ser de otra forma nos picamos y la subimos realmente rápido.
Seguimos rectos directos a las zetas donde se nos hace de noche. Sacamos los focos y a mi que soy el pupas se me pierde una tuerca de acople y me toca bajar las zetas a pata ya que no se veía nada de nada a esas alturas.
Después bajada rápida por la piscina y la vía de servicio en dirección a una heladería donde refrescarnos. Al final incluso pasamos frío. Así da gusto.