Uploaded June 24, 2015

Recorded June 2015

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Entrenamiento en subida pues como veis sale una buena cifra de metros de subida.

No se que le pasa al medidos de metros de wikiloc, pero según Strava son más de 1100 metros.
Se consigue a base de subir primero al castillo por los chalets y callejeando un poco.
Bajamos por el pueblo para subir el Mortirolo una primer vez y nos vamos a la sierra procomunal saliendo de chinchilla por la azulejera y su vertedero para llegar al final de la senda del agua y subir hacia la sierra por una buena subida en camino difuso que nos deja arriba del monte de las palabras.
Bajamos la senda de las banderas y pasamos por la casa del agua antes de subir el matamulas.
Subimos las mini zetas y bajamos las zetas para bajar por la senda de la cuesta a la base de la subida a las antenas. Seguimos al pueblo para subir el segundo Mortirolo y bajamos de nuevo callejeando para subir las antenas pro la carretera. Salimos de la zona de sendas por la senda del agua que la hacemos entera y regresamos a Albacete por el camino del apeadero de La Losilla.
!A disfrutar¡
880 m altura

• Photo of RAULrrg

RAULrrg Jul 2, 2015

Buenas, ¿la denominación de "Moderado" se ajusta al track? Pregunto porque quisiera realizar la ruta y no recuerdo que las sendas de Chinchilla fueran moco de pavo jajaja
    Gracias y espero la respuesta

• Photo of Vicente Pura Vida¡¡

Vicente Pura Vida¡¡ Jul 3, 2015

Bueno... El tema es que se sube tres veces al castillo, el matamulas, el monte de las palabras, y se baja la senda de las banderas y otra algo técnica bajando del castillo. Sin duda hay que estar muy montado para hacer esta ruta, en cuyo caso el nivel técnico de moderado es correcto. Si no estas preparado para subir más de 1000 metros en chinchilla, ya pasamos a dificil. Ánimo!!

• Photo of RAULrrg

RAULrrg Jul 3, 2015

¿Crees que se ajustaría al perfil de ciclista que practica el "cicloturismo"? A las subidas no les tengo miedo y a hacer grandes cantidades de km tampoco... El kit de la cuestión es que por falta de material (mi bicicleta no acompaña a la técnica) siempre que voy a Chinchilla admiro sus preciosos paisajes con los pies en el suelo jajaja
    Muchas gracias por la atención y por compartir tracks desinteresadamente!!

• Photo of Vicente Pura Vida¡¡

Vicente Pura Vida¡¡ Jul 3, 2015

En ese caso me temo que no. Tienes una parte de camino pedregoso y dos sendas técnicas. Mira si quieres alguna de las mias que pone chinchilla de llaneo, se ajusta más a lo que buscas. Pura vida!!