Uploaded September 16, 2014

Recorded September 2014

6.6

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Salida de Chinchilla Jose, Sergio y un servidor dispuestos a hacer alguna senda por Chinchilla. La idea es llegar lo más rápido posible, pero como esta tarde voy más bien despacio y tiramos pos por las culebras, aunque no las subimos, se nos hace de noche y solo podemos hacer las zetas, la de la cuesta, la del barrio Triana y la del paraíso.
De camino a las zetas Sergio nos enseña el comienzo de una senda técnica que sale a la izquierda con la intención de bajarla, pero nuestro perfil no es lo suficientemente técnico y se ve buena pendiente y mucha piedra suelta por lo que decidimos ir a por las zetas.
Al salir del monte decidimos callejear un poco y subimos buenos rampones por el pueblo hasta llegar al castillo. Bajamos la senda de los tejados, un poco más de callejeo pasando por el convento y algunos rincones pintorescos del pueblo que dejamos atrás por la cuesta de la piscina. Buen ritmo rodando por la vía de servicio, el parador y a casa.
¡A disfrutar¡

Camino

• Photo of JoselePuraVida

JoselePuraVida Nov 26, 2014

Pufff pues si me acuerdo y tohh de esta ruta!! Buena tarde echamos en Chinchilla muy contento con lo que nos da este pueblo y cerquita de casa! !

Suave pero bonita

• Photo of sergu

sergu Nov 26, 2014

Chinchilla siempre es una buena opción en cualquier época del año.