near Villa Santa Lucía, Los Lagos (Chile)

Desde la Villa Santa Lucía se sale por pista que a ratos tiene un ripio muy suelto que hace complicada la progresión. Los parajes por los que se pasa son bosques de lengas, coihues, ñires y otros árboles típicos australes. Los ríos extraordinarios y muchos animales, aves sobre todo, que se dejan aproximar sin huir.
Nubes bajas no permiten ver la cima de los volcanes que se van bordeando. Continuo sube y baja.

• Photo of Vito Corleone

Vito Corleone Dec 17, 2015

impresionante lo tuyo, gracias por compartir espero poder hacerlo, un abrazo

• Photo of garabateo 2.0

garabateo 2.0 Dec 22, 2015

Gracias por el comentario. Espero que puedas hacer toda la ruta de la carretera Austral hasta Villa O'Higgins. Yo tuve que acabar antes de llegar allí por una avería y falta de tiempo, pero ha quedado pendiente terminarla.
    Salud.

• Photo of Vito Corleone

Vito Corleone Dec 22, 2015

Estoy planeando hacerla revés, saliendo desde el Chalten, pasando a Villa O'Higging y luego si para el norte tratando de llegar a la altura de Esquel