Time  6 hours 23 minutes

Coordinates 16510

Uploaded May 26, 2013

Recorded May 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
564 ft
-23 ft
0
14
28
55.49 mi

Viewed 1593 times, downloaded 33 times

near Campano, Andalucía (España)

Ruta con salida desde Chiclana buscando las pistas hacia el poblado de Naveros. Aquí nos metemos en carriles con mucho barro, cuidado en épocas de lluvia, incluso no encontramos un tramo cerrado por la crecida de un riachuelo, pasamos sin problemas por campo a través.
Aquí pasaremos por fincas llenas de toros de lidia y así llegaremos al El Parralejo. Mas a delante nos encontramos con cañadas de Vejer donde llegaremos a Nájara, para subir la zona del Abejaruco, son senderos señalados como parque natural por la Junta de Andalucia, llegando a la carretera de acceso a Vejer-Medina donde nos desviamos para subir la cuesta del chiste, luego bajaremos por un sendero estrecho hasta la cascada de los Molinos Del Agua de Santa Lucia, de aqui a la esquina de Vejer donde subiremos por la antigua calzada romana, que esta llena de hierbas, y se hace imposible rodar, por lo menos en primavera. Una vez arriba de Vejer bajaremos por carretera hasta nuevamente la nacional de Algeciras, donde por carretera nos volvimos por la falta de tiempo, dirección Chiclana.
Lo ideal sera no perder mucho tiempo y la vuelta entrar en Conil y volver por las calas de Roche.... Pero mejor lo dejamos para otro día.

A disfrutarla!!!!

3 comments

  • Photo of Manolo solo

    Manolo solo May 28, 2013

    Gracias oscardelmar por publicar tus rutas. Aunque no voy en bici, tus conocimientos y experiencia por las rutas de la provincia y los detalles que aportas, son un referente muy bueno para rutas a pie. Suerte y buen camino.

  • Photo of Manolo solo

    Manolo solo May 28, 2013

    Buena referencia también para rutas a pie.

  • Photo of oscardelmar

    oscardelmar May 28, 2013

    Muchas gracias por comentar, la verdad que poco a poco se descubre la provincia, mirando por internet y preguntando mucho se descubren sitios muy guapos. Así que nada, para cualquier cosa aquí estamos!!!! Buen camino compañero!!!

You can or this trail