Uploaded July 30, 2017

Recorded July 2017

near Cercedilla, Madrid (España)

Me ha quedado un rutonzaco de cojones juntando varios tracks. Tiene unas sendas, algunas ya conocidas muy chulas, unas trialeras que no conocía bastante jodidas en sus inicios y también un paseo agradable pasando por La Boca del Asno y demás paralelo al río Eresma.

Le pongo un muy difícil por el desnivel, y porque hay dos trialeras que son jodidillas en varios puntos. Pero vamos, que tampoco vas a matarte si llevas cuidado.

Hoy debía ser el día de los gilipollas en Guadarrama. Qué asco tener que compartir la montaña con retrasados.

Estación

Empujalabike

Subida muy fuerte

Mirador

Sendero de La Sotela.

El inicio es muy difícil para casi cualquier humano. Luego ya suaviza y se puede bajar con seguridad.

Cruzar arroyo

Puente

Caño

Puerta de Santillana

Ramponzaco

La foto engaña pero son unos cientos de metros con una subida muy fuerte.

Fuente de la Reina

Caño

Trialera

Tiene tramos de piedras sueltas muy peligrosos, pero se disfruta.