472 f
240 f
1.2
2.4

near Girona, Catalunya (España)

Ruta en bicicleta por el circuto de orientación de Sant Daniel.

Aparcamos donde pudimos y nos dirigimos a la Oficina de Turismo a buscar el mapa impreso, que por cierto solo les quedaba uno y en francés.

Desde allí fuimos hasta la Catedral de Girona (abrimos asi, la sección de Catedrales del Mundo) y nos metemos en en el circuito de Sant Daniel, una mezcla de asfalto y pista forestal sin muchas pendientes.

La gracia del circuito es que has de llegar hasta los puntos marcados en el mapa y en cada uno de ellos has de encontrar unos palitos con el número del mapa y unos códigos de control, que has de anotar y rellenar en el formulario del circuto de orientación de Sant Daniel. Ahi rellenas tus datos y... no sé... todavía estoy esperando un email o algo que me diga lo bien que lo hemos hecho, unas entradas para algún parque acuático o un vale para ir en kayak por algún río...

Nosotros hicimos el circuito mini porque nos dio la hora de comer en medio de la ruta (km 3.5) y el único sitio para comer de la zona tiene un nombre muy feo que no voy a poner aquí.

En la única foto que he puesto, he borrado el código de control, que luego todo se sabe...

Un punto interesante de la ruta es la Font del Ferro, un espacio de barbacoas y merenderos, lleno de gente, que aparca su coche donde puede y donde suele estar prohibido por lo que la Guardia Urbana, que tiene el detalle de acercarse a este lugar tan remoto en moto, incluso en domingo, se pone las botas poniendo multas...