• Photo of Catarroja-Loriguilla-Rodanes-Ruta Turia-Catarroja

Recorded April 2016

731 f
41 f

near Albal, Valencia (España)

Esta ruta,la he hecho,a partir de un track de Emi Lio. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8256974
Pero con una modificacion,en el Massis.Yo,preferi meterme por dentro del espacio de les Rodanes.
Ruta sencilla a nivel tecnico,pero por la longitud,le pongo moderado.La zona de les rodanes,no la conocia,y la verdad es que me sorprendio gratamente.Hasta llegar a estas,vamos alternando asfalto,con caminos de tierra rodeados de huertos.La pena fue,que el dia estaba nublado,y soplaba bastante viento,que dificultaba rodar con soltura.

Datos IBP:

Desnivel + acumulado: 385m
Tiempo en movimiento: 5h 30´ (se puede bajar 1h facilmente)
Indice IBP: 40

• Photo of Emi Lio

Emi Lio May 3, 2016

Xavi, gracias por seguir la ruta y me alegro te haya gustado la zona; tuve esas mismas sensaciones cuando descubrí este bonito parque natural proximo a Valencia y con muchas variantes para btt, trail, etc..Hasta llegar allí desde Catarroja la verdad es que hay que rodar unos kms, pero al no haber partes tecnicas es cuestión de divertirse y pedalear. Hicistes la bajada rápida despues de la subida de la pista del massis. En otra ocasion, la subida a las antenas de la Rodana Gran es una recomendable opción. Saludos