9.6

near Casa Nueva, Andalucía (España)

Casa Nueva - Pinos Puente

• pijorro50 Oct 14, 2013

hola esta ruta al principio es suave por toda la traza del ave hasta tocon desde casa nueva ,cojemos direccion montefrio al pasar el puente del rio a un kilometro a la izquierda nos sale un carril empiza lo bueno hay que meter hierros subida direccion montefrio desde un diez a un veinte por ciento el recorrido en la parte mas enpinada el firme menosmal es de hormigon y agarra bien no hay apenas descansos para recuperarte algo salimos a la general a la altura cortijo la chapa seguimos subiendo unos tres kilometros nos damos la vuelta para tocon en el camino nos sale una fuente paramos para hacer un descanso y reponer fuerzas continuamos bajando cojemos a la izquierda un carril buscando salir direccion tocon por arroyo los molinos nos incorporamos otra vez a la general por el puente del rio a un kilometro nos sale a la izquierda una carretera nos lleva a alomartes agarrate a los machos se nos hace algo pesailla es mejor no mirar para arriba es mejor mirar a un metro de la rueda hasta arriba bueno llegamos a alomartes atravesamos campo a traves por un ladero cortijo de los ingleses una vereda sinuosa estrecha hay que tener cuidado hay endiduras en el terreno hay algun aterrizaje se nos pone la adrenalina a tope salimos a la trocha direccion casa nueva pinos puente una ruta algo complicada saludos a mis compis cuesta blanca hay que pensar en la proxima.