274 f
8.8

near Benimodo, Valencia (España)

Empezamos la ruta desde Carlet (Base Quencall). Continuamos unos cuantos kms hasta la lloma de la coca alternando asfalto y tramos de tierra con alguna subidita bastante tecnica de subir. A la llegada de la LLoma de la Coca prepara plato pequeñp con piñon grande pq la pendiente q hay q subir en el primer tramo es acojonante. Despues sigues subiendo hasta la cima donde te encuentras con una caseta de cazadores perfecta para tomarte un merecido descanso. Prepara entoces el brazo y el antebrazo pq la bajada hasta el albergue es de radikal session, camino con piedras piedras y mas piedras (no apto para los q se asusten facil). Una ves llegas al albergue ya ha pasado lo mas duro. Sigues ya subiendo un pqueño puerto por carretera y despues bajada hasta llombai. Por ultimo sigues el rio hasta carlet. La ruta no finaliza en carlet pq me desvie a la urbanizacion ausias march, pero cuando llegas al canal de agua, simplemente es seguir hasta carlet y ya has acabado.