5.4

near El Carche, Murcia (España)

Subida al carche un poco aburrida por que el amigo Bartolo no esta lo suficiente preparado para este tipo de etapas, el esta aconstumbrado a otro tipo de etapas mas facilonas, y lo tuvimos que estar esperando durante toda la mañana. Por lo demas la ruta es preciosa con unos paisajes espectaculares y unas rampas en las que puedes dar todo lo que tienes.

30-JUN-09 15:56:41

• Photo of juan-1972

juan-1972 Jan 21, 2017

hola buenas me podrias aportar datos sobre esta ruta ..la subida si es por pista,bajada trialeras e.t.c. y si la bajada es lo que marca la ruta casi 16 kilometros de bajada muchas gracias por tu tiempo un saludo

• Photo of nor67

nor67 Jan 21, 2017

Hola, a ver si recuerdo bien jeje,
    La subida es por pista en buen estado, larga pero no excesivamente dura excepto rampas puntuales y el final que si que es duro.
    La bajada es toda por pista, muy rápida. Esta ruta no tiene sendas ni trianeras.
    Tengo otra que hice desde yecla que también sube arriba y la bajada es por sendas y trialeras, pero mucho mas dura, esta aquí en wikiloc.
    Espero haberte ayudado

• Photo of nor67
  • Photo of juan-1972

juan-1972 Jan 21, 2017

muchas gracias crack ya te contare