-21 ft

April 9, 2017

April 2017

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

-21 ft

near Capdepera, Baleares (España)

Ruta por la costa norte de Capdepera con paisajes y calas vírgenes como protagonista.

Desde Capdepera nos encaminamos por el camí des Murtar dirección norte por el GR 222 hacia Mesquida de Dalt y el camí de ses Costellades hasta hacer cota 105m en el coll. Nos espera una divertida bajada hacia cala Torta por el sendero del torrent de ses Voltes.

Desde Cala Torta subimos bici al hombro hasta la zona del corral de ses Cabres; estaremos atentos al WP1 para tomar el camino de la derecha mucho más recomendable que el que hicimos nosotros siguiendo los hitos del DPMT al tener este último algunos pasos aéreos complicados.

Llegando a Cala Mesquida cruzaremos este espectacular entorno de dunas por la pasarela elevada dirección a Cala Moltó y Cala Agulla por la zona de sa Pedra de na Blanca, el coll de Marina (cota 85m) y el camí de na Llóbriga.

Camino de Cala Ratjada, pasaremos antes por las ruinas de sa Torre Cega y por el faro de Capdepera y directos al punto de partida.

Ses Costellades

WP1

• Photo of juanferhuecija

juanferhuecija Dec 8, 2017

Ruta digna de un alpinista. No recomendable para hacer ni solo ni acompañado. Mas de 1 hora cargando de la bicicleta en el hombro. Se invaden propiedades privadas y subes acantilados. Una auténtica locura que te amarga el dia.

• Fernando Sancha Domínguez Aug 7, 2022

Firmo abajo de lo que dice @juanferhuecija