5.6

near Villanueva del Pardillo, Madrid (España)

Mañana perfecta de Otoño, con el campo húmedo pero no encharcado, salimos del Cantizal dirección Molino, una vez aquí pasamos el Colegio y giramos a la izquierda dirección Presa del Gasco, subimos hasta Torrelodones ( tiene zonas con bastantes piedras ) y aquí giramos dirección Galapagar por la carretera antigua hasta la M-505, la cruzamos y subimos por la vía pecuaria hasta Colmenarejo, nos metemos en el pueblo y giramos hasta la C/ Gregorio Peces Barba, seguimos hasta el final y termina en otra vía pecuaria bastante tríalera de bajada continúa hasta Villanueva del Pardillo, lo atravesamos y bajamos hasta Villafranca cruzando el puente por debajo y volvemos al Cantizal por la ribera del Guadarrama. Hoy había prisa, así que hemos evado la bici y torreznos para otro día...;)

• Photo of Franangler

Franangler Sep 23, 2014

He hecho esta ruta en algunos tramos. Me servirá para completarla por alguna zona que no conozco.

• Photo of Mahoutime Biker

Mahoutime Biker Sep 23, 2014

Muchas gracias Franangler, que la disfrutes, ya realizare alguna tuya más.
    Un saludo.

• Photo of Franangler

Franangler Sep 23, 2014

Hoy he estado a punto de hacerla pero al final he vuelto por Torrelodones-Las Matas. El próximo día iré hacia Colmenarejo.