212 f
4.5
8.9

near Canovelles, Catalunya (España)

Salimos desde Canovelles y nos dirigimos hacia el polígono en dirección a La Garriga. Una vez en este pueblo nos dirigimos hacia la estación y desde aquí hacia la urbanización desde donde comenzaremos el duro ascenso al turó de Santa Margarida. Se trata de una pista ancha, en muy buen estado, pero con un desnivel considerable. Antes de llegar al Coll de Carpis, nos desviamos a la izquierda por una pista secundaria para luego enlazar con el inicio de una trialera muy pedregosa y algo técnica en algún que otro tramo que nos llevará nuevamente a la pista principal. Sin embargo, volvemos a dejar la pista rápidamente, para tomar a la derecha otra trialera, ésta no tan pedregosa aunque sí con muchas raíces. Llegamos por fin a una pista ancha que en rápida bajada nos dejará nuevamente en La Garriga. Una vez en este pueblo, hacemos una buena parada para almorzar y reponer fuerzas . Una vez almorzados regresamos a Canovelles por el campo de golf, el bosque de Can Margens, la finca (Can Pagès Vell), Can Quana y Can Duran.
Una ruta interesante, algo exigente en algún que otro momento y con ciertos puntos técnicos que la han hecho divertida y recomendable.
La compañía, como siempre, lo mejor.