Technical difficulty   Moderate

Recorded January 2017

164 f
5.3

near Canovelles, Catalunya (España)

Ruta realizada el 3 de enero de 2017

Salimos de Canovelles y nos dirigimos por los polígonos habituales hasta La Garriga. Seguimos hasta el centro del pueblo y lo atravesamos para llegar als Pinetons. Una vez aquí seguimos por el sendero que va paralelo al río y antes de llegar a la autovía, tomamos una pista a la izquierda que comienza a subir de manera muy suave.
Llegamos al Pla de Montcau y desde este punto comienza el descenso. Primero por pista ancha y después por una divertida trialera no muy técnica, que nos deja en los alrededores de las piscinas de Figaró. Nos dirigimos hasta el pueblo y allí hacemos una parada para reponer fuerzas. Una vez hemos almorzamos retomamos el camino de vuelta. Nuevamente por el senderito que va siguiendo paralelamente el río hasta llegar nuevamente a los Pinetons de La Garriga. Finalmente regresamos a Canovelles nuevamente por el bosque de Can Margens.
En definitiva una salida fácil, para rodar y hacer un pequeño entrenamiento entre fiestas. La compañía, como siempre, lo mejor.