near Candeleda, Castilla y León (España)

Preciosa y dura ruta por el nivel acumulado, con una parte del recorrido de la conocida maratón Bajo Tiétar. Salida desde Candeleda, para llegar a Poyales del Hoyo y a Arenas de San Pedro por divertidos senderos. Desde Arenas subida con algún tramo díficil por las piedras en el camino hasta el Hornillo. Desde aquí subida hasta el collado de la Casa, para después pasar un buen y entrenido rato bajando hasta Guisando. Subida casi hasta la torreta de este pueblo situada en el inmenso pinar (rampas durísimas), para afrontar después la vuelta de nuevo a Candeleda.

• Photo of El maka

El maka Dec 11, 2015

Buena ruta. Habrá q entrenarla https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/candeleda-poyales-arenas-hornillo-guisando-candeleda-11632958/photo-7094974

Oskarmtb Dec 25, 2015

hola muy bunas quisiersa saber si es circular y si se sigue bien el trak

Diskuy Dec 25, 2015

Hola
    Si es circular
    Es muy fácil seguir el tack por va por caminos y senderos muy marcados.
    Que disfrutes
    Es durillas

Oskarmtb Feb 22, 2016

Muy buenas ,te quria comentar si es buna epoca para acer esta ruta en semana santa ,ya que ire a candeleda que mis padres tinen casa allí o es preferible a cerla en verano ,muchas gracias

Buenas
    En cualquier época se puede hacer la verdad que ahora está super bonito para hacerla. Aunque se hace más pesado con el barro.

Oskarmtb Feb 22, 2016

Muchas gracias por la informacion .me esperare para primavera o verano,me.descargare otras rutillas para semana santa.gracias

Diskuy Feb 22, 2016

Si te quieres animar los domingos a las 9 salimos una Peña Ciclista desde la gasolinera.
    Un saludo

Oskarmtb Feb 22, 2016

La verda me gustaria mucho ,si quires te dejo mi telefono tengo wasap ,por si algun finde de semana boy por por candeleda .en verano suelo ir 15dias y semana santa y algun finde muchas gracias ,este es mi tl 675626659 me yamo oscar

Diskuy Feb 22, 2016

667213055 es el mio para el día que te pases por Candeleda y quieras salir.