• Photo of CAMPING PRADES PARK (tossal de baltassana-coves d'en Pere-ermita de san Roc i l`Abellera)

August 23, 2017

August 2017

near Prades, Catalunya (España)

TOSSAL DE BALTASSANA-COVES D'EN PERE-ERMITES DE ROC I L'ABELLERA
Ruta corta, intensa y espectacular por las vistas.
Salimos hacia Prades Padres en busca del tossal de baltassana, y después de un buen rato subiendo empieza lo bonito, rampas de has un 22% para llegar al tossal... pero al llegar te das cuenta que merece la pena el esfuerzo, impresionantes las vistas..
Damos media vuelta para seguir nuestro camino en busca de les coves d'en Pere.
Lo que queda de camino es bastante suave en busca de las ermitas, primero la d'en Roc y muy cerca de ella la de L'Abellera

• ANNA FERRES Oct 14, 2020

Una ruta molt maca

• Photo of gervilla

gervilla Oct 14, 2020

Gracias!!

• Carlos SANCHO JORDAN Mar 29, 2021

Ruta ideal para "despertar las piernas" se hace en 1h y 30 min, de forma que saliendo a las 8:00h llegas a desayunar con la familia a las 10:00h sin problemas. La ruta discurre por pista sin dificultad técnica, hay desnivel, pero al ser pocos quilómetros se hace muy soportable.
    Muy recomendable subir hasta el mirador del Tossal de la Baltasana - que viene traqueado también en la ruta. Vistas espectaculares!! :D