Coordinates 2074

Recorded November 2016

64 f
9.4

near Campanar, Valencia (España)

Con fecha 11 de Febrero del 2019, se vuelve a realizar, confirmando que todo el recorrido se encuentra tal cual.

Un año después 30-12-2017 volvimos a realizarla, comprobando que no hay novedades y se realiza mejorando el tiempo en realización, siendo de 6 horas y empleando más de una, en la parada del almuerzo.

Con tanto días de lluvia solo había que buscar un resquicio donde aprovechar la mañana, despejarse y quitarse el mono de no salir, lo cual con una llamada de los amigos de la EMT es más que suficiente para decir aquello ¡¡te vienes, y en un santiamén decir, si tu vas yo voy!!.
Sin pegas ni inconvenientes se monta la Orbea en el QASHQAI y arreando pa la Capi, donde promete una mañanita suave con una buena selección de bikers, desde El Parque Cabecera y por el cauce del Turia hasta Manises, El Montemayor y Carasoles, en busca de La Rodana Gran y sus buenas vistas.
El fácil rodar de los primeros kilómetros hace que se lleve buen ritmo sin contar los repechones cortos que en momentos hace tensar la cadena, entrar en faena pedaleando y subiendo pulsaciones.
La visita a La Baseta es algo que no se debe pasar en una vuelta sin estrés, y preparando la subida a esa Rodana donde poder visualizar un puñado de vistas a los cuatro vientos, corta e intensa pero que en veinte minutejos se completa.
Al dejar la montaña por Les Creutes, entraremos al Barranco de Los Olmos por una facil y divertida senda, tras rodar por camino se pasa por debajo de la CV-37 para entrar a Ribarroja por las sendas del Campo de Futbol y el deposito, dejandonos caer al Pueblo para alcanzar el plato fuerte de la ruta con una caldereta programada por el Maestro Mateo, en el Asador.
Siendo las fechas que son, no se iban a poner reparos a la hora de la degustación de unos Miguelitos y Suspiros gentileza del "Todo Sigiloso Sargento Ramiro" y todo acompañado una sidra y por un buen cremaet con su debido tiempo, así que siendo las 13:00 más o menos no se, nos ponemos en marcha para la vuelta al cole junto al cauce del Turia por La Masía de Traver y la Presa, enlazando con el tramo de la salida en la Acequia de Manises, ajustando los caballos se alcanza pronto llegamos al Molí del Sol habiendo disfrutado de una rutilla mas o menos facilona y para todos los públicos que se encuentren en algo de condiciones físicas y mentales. Siendo las 15:00 se termina la aventura.
Como siempre la compañía hace que todo sea más llevadero y solidario, hasta la próxima que ya será en el 2017.
Bajo_CV-37
Mestalla

• Photo of Cargafor

Cargafor Dec 18, 2016

Muy bonita se disfruta mucho.

• Photo of Tobalo EMTbici

Tobalo EMTbici Dec 18, 2016

Gratitud a Pepe por acompañarnos y poder disfrutar de su amistad.
    La ruta Como siempre, genial.

• Photo of Ramiro Rodenas

Ramiro Rodenas Dec 18, 2016

Ruta muy divertida con un poco de todo, caminos, sendas, asfalto, subida y bajada a la Rodana, y lo que mas me gustó fue el almuerzo en Ribarroja porque nos juntamos 36 amigos de la bttt y ver tanta gente a tu alrededor pues mola. Espero impaciente volver a ver pedalear a tantos amigos a mi lado.

rutadura Dec 19, 2016

Carlos, Miguel, Ramiro y Mateo, vosotros estáis en ese grupo de los elegidos con el ánimo de hacer lo indecible para que funcione lo programado, eso es una labor admirable que como suele ocurrir, se valora poco. Montar y llevar a cabo salidas de este índole, requiere paciencia, constancia y madera de líder.
    Siempre que se visitan zonas nuevas y con buena compañía, el resultado suele ser exquisito, a mi me encanta lo desconocido y aprovecho cualquier ruta para disfrutar de lo que más nos gusta.
    Gracias por vuestra compañía más tiempo en comentar y valorar.

rutadura Jan 2, 2018

Un año después 30-12-2017 volvimos a realizarla, comprobando que no hay novedades y se realiza mejorando el tiempo en realización, siendo de 6 horas y empleando más de una en la parada del almuerzo.

• Photo of Toni Gonzalez

Toni Gonzalez Jan 2, 2018

Muy buena ruta, con sendas divertidas, tramos rápidos y alguna subida exigente pero fácil de seguir, en definitiva recomendable.

• Photo of Abarka

Abarka Jan 2, 2018

Y un año después, se sigue disfrutando de esos tramos más o menos conocidos, lo realmente bueno es poder acompañar a unos y otros por esos senderos y caminos partiendo desde dentro de la Capital.

• Photo of Toni Gonzalez

Toni Gonzalez Jan 2, 2018

Ruta divertida, tiene sendas rápidas, subidas exigentes y pistas para recuperarse.

rutadura Jan 9, 2018

Gracias Don Toni Gonzalez, rápidamente explicado, así da gusto seguir disfrutando de la compañía, un abrazo Amigo.

Gracias Abarka, el día a día hace que llege la semana, los meses y los años, y que mejor manera que seguir rodando juntos de vez en cuando.

• Photo of Rullet69

Rullet69 Jan 20, 2018

Un dia espectacular aon tinguérem un poc de tot anarem vora el turia pujarem a les antenes ferem moltes sendes barrancs molt xulo gràcies RUTADURA

10 de 10

• Photo of Rullet69

Rullet69 Jan 20, 2018

rutadura Jan 21, 2018

Hola y gràcies Rullet69, per comentar i valorar, un dia 10, ja que la companyia és primordial.
    L'essència esta en les ganes de descobrir allò que no sabem.
    Cada km. recorregut amb eixa filosofia, ajuda a mantindre eixa energia que brolla per a anar on imaginem.