near Castellar del Vallès, Catalunya (España)

Hola bikers,

RETO CONSEGUIDO!!!

Os presento Camins d'en Capablanca, ruta circular pensada para dos etapas con 125km y 3500m de desnivel acumulado.
Pues bien, hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacerla ya que pasa por terreno conocido y podíamos salir desde casa ya montados. La locura de última hora que me propusieron era hacerla NonStop y no lo pensé demasiado antes de aceptar. Además, también me vendrá bien como entreno o toma de contacto con la VipXtrem que tengo en Julio.

Estudiando el tiempo el día anterior decido salir totalmente de corto y con manguitos y chaleco paravientos para las primeras horas. He pasado un poco de frío hasta empezar a pedalear pero después he ido perfecto.

Así que quedamos a las 7am en la puerta del club, Jose, Pepe, SergioJ, David G, Santi, Cristobal y dos más que no conocía (lo siento por no acordarme de los nombres). 7:10h salimos en dirección a subir por "las columnas" cuando a medio camino por el asfalto aún, llama Polo que lo esperáramos.
Vamos subiendo a ritmo tranquilo, para calentar bien las piernas. Sergio se había descolgado para esperarlo mientras que nosotros seguimos haciendo porque en Matadepera nos esperaba Pedro.

Poco antes de recoger a Pedro, nos cazan Sergio y Polo, y seguimos con la ruta todos juntos subiendo por el Turó de les Roques Blanques. Bonita porque vas subiendo en zig-zag

Si quieres leer más entra en www.drnectus.blogspot.com o clica el enlace.