gafas19

Uploaded February 23, 2013

Recorded February 2013

8.2

near Canteras del Morro, Madrid (España)

camino de viento y barro

• Photo of gafas19

gafas19 Feb 23, 2013

Lo peor de la ruta ha sido el viento, nos ha dado de lado asta que se ha puesto de frente, del barro ni hablamos jajajaja a sido una pasada

• Photo of Sardy

Sardy Feb 23, 2013

No he puesto 5 estrellas porque nos ha castigado el viento los primeros 20 Km y luego hemos encontrado barro en las trialeras. Me ha parecido exigente y muy técnca, una pasada.

• Photo of Sardy

Sardy Feb 23, 2013

Decir que hemos tenido vientos de 23 Km/h con rachas de 45 Km/h y que el día anterior cayó una buena chupa de agua, por lo que era previsible el barro. Salimos de Arganda por la poveda hacia una trialera muy cómoda junto al río Jarama. Llegamos a la glorieta de Ahorramás desde donde empieza la subida hacia Loeches y posteriormente Torres. Tomamos un camino hacia Pozuelo del Rey que se estrecha hasta convertirse en una trialera que, aún con barro, es espectacular. Subida y bajada por trialera flipante y vuelta ha subir por otra más chula todavía. Llegamos a la M-220 y tiramos a Pozuelo, luego a Campo Real y la subida a Arganda por la trialera de la dehesa de Valtierra...esta ruta entra en mi top.