Time  one hour 30 minutes

Recorded February 2016

2.4
4.8

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Más lluvia y más niebla y más barro. Si antes de ayer ya me cayó la del pulpo, hoy me ha vuelto a diluviar, pero es lo que tiene las ganas de salir.

Como hoy no ha salido nadie (o no se han atrevido), pues con el tiempo justito me he subido por el camino de la Solana hasta los neveros.

Para el que no lo conozca, el camino de la solana es una tortura china, ya que en los tramos finales hay tramos de un 21% durante algún rato que otro.

Aparte si le sumamos la de barro que había hoy y el nieblazo con lluvia que me ha pillado, pues para ponerle un marco.

La bajada la hago por neveros hasta la mitad donde me desvío al cerro de las golondrinas y de ahí veredas (entre cabras) de la loma del barro y barranco de los olivos para salir al yacimiento arqueológico.

Otra más!

Camino de la Solana

Panoramica de Monachli

Nieblazo en Neveros

• Photo of Calandraka

Calandraka Feb 25, 2016

A ver si te compras un rodillo para los días malos

• Photo of Polosur

Polosur Feb 25, 2016

Yo te aconsejo que para estos kilometros que juegues al parchi