• Photo of Cambrils - Riudecols - Pas del Tord - Montclar - Riudecanyes

Recorded May 2014

47 f
5.3

near Cambrils, Catalunya (España)

Ruta clásica desde Cambrils. Es una ruta rápida, donde hay una primera fase hasta Riudecols rodadora, y una ascensión al Pas del Tord que hace los cuatro kilómetros siguientes sean duros. Después de la ascensión tenemos una bajada rápida y técnica que nos llevará justo a la presa del pantano de Riudecanyes. Finalmente la vuelta hasta Cambrils es rodadora a un buen ritmo.
Hoy era una salida necesaria con la excusa de estrenar la equipación del Camping la Masía.

• josepnyk Jun 12, 2014

Buena ruta , el tramo de Riudecols hasta arriba del pas del tord me ha parecido durilla pero luego tiene su recompensa con las vistas y la bajada

• Photo of Morroi

Morroi Feb 7, 2015

Entorno precioso, subida corta y no excesivamente exigente y bajada divertida sin ningún tipo de dificultad. Lástima que haya tanto asfalto/hormigón en el camino de regreso a Cambrils. Muy buena salida.

• Photo of mamoya08

mamoya08 Apr 2, 2015

Ok

• Photo of Guillem G

Guillem G Dec 7, 2015

Una ruta molt maca que es fa en un enton sorprenentment bonic, no excessivament exigent a la pujada i amb una baixada molt divertida i llarga. Gràcies per compartir-la!

• Photo of gabba gabba hey

gabba gabba hey Jan 3, 2017

molt bona ruta, no coneixeia la zona de Montclar i m'ha sorprés gratament.

gràcies per compartir-la

• Photo of Angel Bonchev

Angel Bonchev Jan 14, 2019

Molt bona ruta, la pujada es fa dura...pero valen la pena les vistes que trobem. M'encanta...tornare a ferla👌

• Photo of ketekitestgn

ketekitestgn Sep 19, 2019

Buena ruta para pasar la tarde 👌