DAVIKO

Recorded June 2013

185 f
5.7

near Llafranc, Catalunya (España)

Una ruta en la que poder alternar Les Gavares con la costa. Esta ruta es apta para todos, su único punto de dificultad es la subida a Puig Cargol, al tratarse de una subida larga con un desnivel duro. A tomárselo con calma, que las vistas desde su cima valen el esfuerzo.
Ajuntament de Mont-Ras (font)
Esquerra
camí

• Photo of ribanezi

ribanezi Jun 27, 2013

Hola David ve preparando rutas para verano, que sepas que te sigo.

DAVIKO Jun 29, 2013

Hola Rafa!
    Pues sí, colgando rutas para los clientes de casa que vengan hacer ciclo turismo. Claro que también disponibles para quien le interese sin ser cliente.
    Nos vemos pronto!
    Entrena mucho, que este verano con la bici nueva voy a ir muy ligero de peso.

• Photo of oriolopez

oriolopez Apr 15, 2014

Molt interessants! Gràcies David. Feu sortides en grup?

DAVIKO May 17, 2014

Hola Oriol;
    Sense cap problema puc organitzar una sortida en grup.
    Podras localitzarme a la recepció de l'hotel Port-Bo; preferiblement pels matins.

• Photo of Albert The Elmz

Albert The Elmz Jul 23, 2014

Increíble ! He disfrutat molt i l'he trobat molt divertida. Pero no la calificaría de facil ja que certes trialeres amb la pluja s'han tornat algo escarpades i perilloses pels inexperts com jo que soc algo poruc i deixa anar el peu a terra quan les regateres del terreny son profundes. Felicitats. Si organitzes sortides durant l'estiu m'agradaria saber-ho.

DAVIKO Jul 23, 2014

Hola "Elmz".
    Aquesta tarda, dimecres 23 juliol; sortim una colla a les 18:10 des del cementiri de Palafrugell.
    Anem a ritme tranquil; encara que de vagades algú s'escalfa i comença a animar el ritme. Deu ser cosa de la calor...
    Així que si vols venir, tu mateix. Seràs benvingut!

• Photo of Albert The Elmz

Albert The Elmz Aug 22, 2014

Tal y como dice Daviko la suvida de Puig Cargol es durilla pero con todo y con esto es muy divertida y tanto las vistas como el recorrido valen la pena.

• Photo of Oiartzun

Oiartzun Apr 5, 2015

Bonito y divertido recorrido, dificilmente un guipuzcoano como yo prodria hacer una ruta asi sin vuestra ayuda. Eskerrikasko!!!

• Photo of mfelez

mfelez Jul 7, 2015

Hoy he realizado esta ruta, un dia muy caluroso, como todos los que de las últimas semanas. Es una ruta entretenida y variada, pero difícil de seguir para los que desconocemos la zona. Hay que estar más pendiente del GPS que de disfrutar del paisaje. Aun así me equivocado en numerosas ocasiones teniendo que dar media vuelta. Gracias por ponerla a disposición de todos nosotros.

• joshekar Aug 24, 2017

Gracias por el track, una ruta muy entretenida y bastante divertida. Una vez pasas el Puig Cargol la zona de senderos es la caña, incluso las subidas con raices y piedras son muy entretenidas.

DAVIKO Aug 25, 2017

Hola Joshekar;
    Me alegra saber que te ha gustado la ruta.
    Gracias por compartir tu comentario.

• Photo of suuqe

suuqe Aug 27, 2018

Ayer seguí la ruta.
    Se agradecen los senderos sin pista ancha.
    Antes y después del puigcargol fantástico. El puig con paciencia y si es necesario pié a tierra....respirar hondo.....y continuar.