4.8
9.6

near Sevilla, Andalucía (España)

Ruta muy entretenida por una zona cercana al nucleo urbano de la capital pero que en este caso transcurre por una buena zona entre naranjos, olivos y monte bajo.

- Salimos desde Alcampo y por el carril bici vamos hacia montequinto y una vez allí seguimos por un pequeño trozo de carretera y ya por caminos de tierra llegamos a una verja que es la entrada a uno de los antiguos cortijos que da nombre a aquella zona, se pasa por un lateral sin necesidad de abrir nada

- Atravesamos el antiguo cortijo visitando lo que queda del antiguo edificio que supongo que existiría antaño allí, que en este caso es una torre donde se lee Torre de Quinto..de ahi el nombre del barrio

- A partir de aquí nos vamos encontrado un poco de todo, tramos con rollos, con piedras, subes y bajas, zonas técnicas, toboganes, etc. Muy chula y entretenida

- En el punto KM 11,6 se gira a la derecha para no entrar en una zona donde hay varios panales que se pueden ver pero que optamos por verlos de lejos por si acaso.

- La vuelta es por la zona del Hipódromo siempre evitando asfalto y entrando por el mismo carril-bici que en la ida.

Ruta curiosa y entretenida, la pongo moderada por que tiene sus tramos técnicos donde es fácil patinar o quedarse clavado, ruta perfecta para practicar un poco de cabreo variado..je. Las subidas son cortas la mayoría.

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 03/11/2014 17:12

Hora Fin: 03/11/2014 19:36

Distancia recorrida: 30,9 km (02:23)