7.1

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Una de las grandes novedades en cuanto a marchas en la zona centro es la Skoda Gran fondo Buitrago que se celebrara en el próximo mes de Septiembre con dos recorridos corto y largo que partiendo desde Buitrago nos llevaran hasta la Horizontal, en es un espectacular bello y duro recorrido que no dejara a nadie indiferente. Así que como parte de la preparación para la prueba decidimos recorrer la Medio fondo buitrago. Un recorrido duro con bastante ascenso por las duras pista que llevan hasta la horizontal en el que saliendo de Buitrago y tras pasar por San Mames y su Chorrera ascenderemos hasta la horizontal para recorrer esta hasta el Puerto de la linera y comenzar el vertiginoso descenso que tras pasar por Villavieja de Lozoya nos llevara de nuevo a Buitrago. http://www.mtbymas.com/2015/06/buitrago-medio-fondo-buitrago-chorrera.html

• versus Jul 3, 2015

Buenas!
    Sabéis si hay alguna fuente para rellenar los bidones en la media gran fondo?
    Queremos hacerla un dia de estos.
    Saludos

• Photo of Mtbymas.com

Mtbymas.com Jul 6, 2015

Por lo que vimos hay agua en San Mames y tambien en la chorrera de san mames, En la Horizontal no vimos ninguna fuente (aunque creo recordar que hay una cerca ya de navafria (desviandose de esta ruta). y ya en la bajada en Villavieja de lozoya.

Yo recomiendo llevar mucha agua con estas temperaturas, nosotros subimos con el camelback a tope.. es una faena porque son muchos km de subida... pero... es lo que hay
    saludos

• Photo of VINCHY69

VINCHY69 Aug 9, 2015

rampas con porcentaje alto y continuo y bajada rapida y peligrosa por el terreno suelto con ruedas de rally