Uploaded April 8, 2016

Recorded April 2016

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Con todas las ganas me decidí por esta ruta aprovechando que me pedí el día libre en el trabajo y en qué momento...
Toda la ruta genial hasta que llegué a la horizontal y pude comprobar que todavía quedaba mucha nieve. Buf, qué horror! Un tramo que es bastante llanito y a priori te lo comes en nada se convirtió en una tortura. Muchísima nieve; muy difícil rodar montado en la bici así que básicamente me ha tocado andar los 20km que componen ese tramo.
Puto coñazo! Cansado físicamente pero sobre todo muy desmotivado anímicamente porque no dejabas de ver nieve, y más nieve, y más nieve. Joder, me ha costado horrores pero quería hacer la ruta por mis cojones.
He perdido muchísimo tiempo. Una ruta de unas 5-6 horas se me ha ido de las manos. Por lo menos he visto un paisaje muy bonito aunque no estaba yo para admirarlo la verdad...
En fin, una experiencia más. No siempre se acierta :-)

Dejando de lado el tema nieve, la ruta no tiene dificultad técnica salvo un tramo primero que aparece en las fotos y otro tramo al lado de Buitrago que sí es bastante más peligroso si te caes por la cantidad de rocas que hay. Si tienes cuidado no te dejarás los cuernos y es un tramo muy corto. Lo demás es todo pista forestal y un poquitín de carretera.