Time  one hour 54 minutes

636 f
2.4
4.8

near Sabadell, Catalunya (España)

Salida en bicicleta desde la plaza de la Creu Alta de Sabadell en direccion a Sant Julià d'Altura, pasamos por la zona de barbacoas en dirección Matadepera. Tendremos que cruzar la Ctra. de Matadepera con mucho cuidado para llegar a la zona recreativa de Can Bonvilar.
Desde allí, estamos a un paso del Golf. Despues del merecido descando retrocedemos unos metros por el mismo camino de llegada y cogemos el desvio de la derecha para ir a la zona de Mas Canals. Seguimos el camino de bajada ya en direccion Sabadell paralelos en algun punto a la crta del Golf. Seguimos el camino marcado segun la ruta, este nos llevara al paso inferior de la Ronda Oeste. Ya estamos en Sabadell de nuevo, rodeamos el campo de futbol y el colegio Roureda y pasamos por debajo del puente de la Ronda Europa para llegar a un parque donde hay un megatobogan donde los niños y niñas acabaran de gastar las ultimas energias. Iniciamos de nuevo la marcha por el carril bici pasando por el CN Sabadell y seguimos recto la Via Aurelia hasta llegar al Parc Catalunya donde giraremos a la izquierda para llegar al punto de inicio.
Parking

ARRIBADA

• Photo of VitCiobanu

VitCiobanu Mar 14, 2015

I have partially did this trail. Deforesting from the first forest when you get out of Sabadell makes it is impossible to follow the router. After that, it's a simple and easy route if you do not have enough time to do something else.