-9 ft

October 16, 2020

October 2020

-9 ft

near El Puerto, Valencia (España)

Hola amig@s de DT y de las buenas escapadas por la montaña. Hoy presentamos una nueva ficha btt, una etapa que estoy repitiendo con regularidad durante las últimas semanas, muy variada y bastante amena, buena para entrenar y para recrearse con la naturaleza y los paisajes. Buena para darlo todo, resoplar y que el flow no te abandone. Como todas las fichas btt, salen desde la zona del Port de Burriana, eso implica menos flow y mucha ruralidad, pero es lo que hay para entrenos y disfrutes entre semana. Cuando haya tiempo, nos pondremos con fichas más específicas btt en las que recortaremos los tramos de asfalto al máximo posible. Volviendo al recorrido presentado hoy, son 54 kms y 700 mts de ascenso acumulado. Con tres ascensiones importantes y 5 zonas de senda/trialera. Vamos con los detalles. Y que suerte tienen los que viven en Betxí, que salen de casa y pueden ir de cabeza al "off-road".

/\ y \/ SENDA COCÓ DEL BARBER

\/ SENDA VINYES DE PIQUER

• Photo of Raimon Gil

Raimon Gil Dec 20, 2020

Hola Quico Franch i moltes gràcies per compartir les teves rutes. Fa algún temps que les faig servir ja que soc veí del port i me van molt be. Aquesta en concret, te unes sendes que coneixia de haber corregut per allí, però res a vore el disfrutarles amb la bici.
    Gràcies de nou

• Photo of Quico Franch

Quico Franch Dec 21, 2020

gràcies per comentar, m'alegre que les rutes siguen útils. salut i bones pedalades :)