8.0

near Sesué, Aragón (España)

Exigente de condicion fisica, con espectaculares vistas del macizo de Cotiella y las Maladetas desde el collado de Sahún. Imprescindible para quien visite el valle de Benasque.

• Photo of elrulone

elrulone Mar 16, 2013

Estoy deseando hacerla!!!

• Photo of campingarnaldet

campingarnaldet Mar 18, 2013

Este año tendremos nieve hasta mayo, así que habrá que esperar un poco....

• Photo of Globero70

Globero70 Jun 24, 2018

Yo personalmente recomiendo hacerla en sentido inverso al que se muestra aquí, es más sube y baja y se hace más llevadera. Subir al collado de Sahun por la vertiente esta se hace larguísima e interminable

• Photo of Manuel3C

Manuel3C Jul 6, 2019

la he realizado el pasado 28 de Junio con todo el calorazo por lo que se me hizo un poco dura, en mi vida he bebido tanto agua. Me gustaron mucho las vistas y la zona.

• Photo of José A. Julián (gozador de la BTT y de ruta)

José A. Julián (gozador de la BTT y de ruta) Jul 20, 2020

La ruta es espectacular. En la dirección que marca la ruta es exigente en los primeros 18 km. La subida merece la pena por las vistas que te encuentras... (Monte Perdido).
    La bajada es divertida. Un sube-baja muy divertido entre zonas sombrías que se agradecen...