• Video of BTT Gijón-S.Costera-Playa Ñora-Llorea-Atayu S.Miguel-Argayu Deva(campeonato Asturias)-Ñales-Faro...
  • Photo of BTT Gijón-S.Costera-Playa Ñora-Llorea-Atayu S.Miguel-Argayu Deva(campeonato Asturias)-Ñales-Faro...

Uploaded October 29, 2011

Recorded October 2011

779 f
10 f
4.9
9.7

near Tetuán, Asturias (España)

Recorrido: Molinón-Playa San Lorenzo-Senda costera hasta La Ñora-Senda del Río Ñora hasta La Llorea-Atayu San Miguel-La Olla-Descenso por el Argayu Deva (campeonato Asturias de descenso)-Camino de Santiago-Camín de Ñales-Camín de Faro-Camín de Cá Pelayo-Subida Pozos Arena CED-descenso a Santurio-Deva-Senda Peñafrancia-Molinón.

• Photo of Bronco

Bronco Oct 30, 2011

No se si es tu gps o el mío pero me ha resultado imposible seguir el track entre el estaño y la Llorea.

Muy guapa la primera bajada de Deva, no la conocía.

• Photo of Luis Argüelles

Luis Argüelles Oct 31, 2011

Pues no se por qúe lo de seguir el track, es verdad que estuvimos parados en Estaño por un accidente, pero el camino no tiene mucha pérdida hasta La Llorea.
    El descenso de Deva es el del Campeonato de ASturias de Descenso, muy guapo. Lo conocí hace poco, gracias a los chicos de Gijón BTT.
    Me alegro que te haya gustado. Mañana seguiré un ruta tuya a Cuevallagar.

• Photo of Luis Argüelles

Luis Argüelles Nov 2, 2011

Bronco: puede ser que en Estaño, nosotros nos metemos por unos caminos que van paralelos a la senda costera...es posible haber seguido la senda y confundirse con el track.

• Photo of juanjoastur

juanjoastur Nov 17, 2015

Ruta muy chula y variada, yo personalmente la hice en sentido inverso...el descenso de Deva "una puta pasada," aunque bastante petao de bikers este sabado jejeje...se ve, que tiene fama ,había peña de todos laos...luego la ruta del río ñora desde el c.golf hasta la playa muy guapa entretenida y sencillita para los que estamos empezando en esto del enduro y trialeras,esta ruta al completo es cojonuda la recomiendo ah!! ... En esta zona de llover el día antes había bastante barro y patinaba la ostia en algunos sitios , muy divertida,gracias por compartirla