Uploaded May 20, 2017

Recorded May 2017

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta bastante dura la que nos hemos calzado hoy Fran, Manolo y yo dando un señor vueltarrón a varias Sierras, con mucho "secreto" escondido, veredas, carriles y lugares que el día de hoy nos ha brindado unos paisajes que son poco frecuentes en esta época.

La ruta tiene pasos por:
Granada, Pulianas, Nivar, Cortijo de Carifaquín, Llano de las Minas, Cortijo del Chorrillo (realmente increible como estaba hoy), Arroyo de las Perdices, Carbonales (el brillo del sol le daba hoy un cariz diferente), Solana del Pararrayos, Reventones, Prado La Torre que estaba iiiiincreible, Cañada del Vinagre y Tocón y para finalizar una subida al Collado del Alguacil que a mi me ha dejado K.O., cosas del MTB.

La bajada la realizamos del Alguacil a Güejar con varias paradas, a atender senderistas perdidos y en Güejar despues de que los componentes tuviesen prisa yo me lo he tomado con muuucha tranquilidad y comida en Güejar Sierra.

Cierto es que Fran y Manolo son dos bestias pardas que dificilmente se les puede llevar a un ritmo tranquilo ! jajaja.

Gracias www.BSMBIKES.com y Fran por la ruta de hoy, estais hechos unos figuras!

Otra más!

Los Hornillos

Cortijo de Carifaquín

Fuente de Lochar

Solana de las Minas

Cruz de los caidos accidente del avión