• Photo of Bojaca - Roblehueco - Bojaca

Recorded January 2018

3.4
6.7

near Bojacá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Toda la ruta es por camino carreteable. Lo últimos 6 km son de ascenso exigente y pueden hacerse de corrido con un ritmo conservador

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS Jan 16, 2018

Estas rutas por caminos son de lo mejor, por lo cual agradezco que la hayas compartido. Cerca a Bojacá, dónde no voy hace años, tengo unos angelitos por visitar y pronto haré este notable camino.

• fab-biker Feb 11, 2018

Hola! Tratamos de hacer esta ruta pero hay muchas variantes y al final tuvimos que volver por la misma. Trate de usar la navegación pero me envíaba a pagar una suscripción.
    Pagando esta puedo tener navegación e indicaciones en tiempo real?
    Gracias

• Photo of erica.castano

erica.castano Apr 30, 2018

Realizamos la ruta al revés de lo que se plantea, y fue bastante exigente, subidas con grandes inclinaciones, varias con adoquines, lo cual dificultó el ascenso.

Paisajes incomparables, recomiendo hacerla siguiendo el mapa, ya que la misma presenta varios desvíos que hacen que perderse sea muy fácil.

• Photo of erica.castano

erica.castano Apr 30, 2018

gustavo castellanos May 25, 2019

Hola. Qué tal de seguridad por esa zona?

• Photo of jacortex

jacortex May 27, 2019

Hola Gustavo, Es muy seguro, llevo al menos 2 años haciendo rutas por Bojaca y no he escuchado de ningún suceso. Al principio siempre preguntaba en la estación de policía y siempre todo estaba muy tranquilo.

gustavo castellanos May 27, 2019

Hola. Muchas gracias por tu respuesta 👍👍👍

gustavo castellanos May 29, 2019

Bueno ya me la hice 👍 excelente! Pendientes del 21 y 23 sostenidas y duras!

gustavo castellanos Jun 17, 2019

Bueno ... ya me la he hecho en ambos sentidos; efectivamente es más dura en el sentido antihorario (Strava), es decir, iniciando por el acueducto de bojaca. 👍