near Santa Fe del Tintal, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Una buena ruta de sábado que vi de un usuario de strava, muy bonitos paisajes, las montañas, una quebrada al lado del camino de compañía, luego una subida que parecía no tener fin.

Lastima que la ruta tiene una parte que esta encerrada por un predio privado que hace difícil atravesar.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Apr 23, 2019

Muy bonita esta ruta compañero, Felicitaciones, el vídeo te quedo de lujo, la verdad provoca ir por allá a disfrutar de esos bonitos paisajes, gracias Amigo por compartir el trazado.

• Photo of ciclomuisca

ciclomuisca Apr 23, 2019

Gracias, tratando de aprender del maestro Upegui.

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS May 27, 2019

Tiene razón, se ve una muy buena ruta. Buenas fotos y altimetría

• Photo of jersondres

jersondres Jun 8, 2019

Hola amigo, quería preguntarte como están haciendo para pasar hacia el Dintel, me dijeron que un privado cerro el paso por la carretera y no dan permiso de pasar. Gracias por tu respuesta

• Photo of ciclomuisca

ciclomuisca Jun 8, 2019

Lastimosamente ya es difícil, encerraron y una parte de la carretera por donde pase es un establo incluso me toco meter la bici por debajo ya que iba mas de la mitad del camino para no devolverme y al final de la subida hay un portón gigante que se encuentra cerrado y el cuidandero me dijo súbase por un lado de la montaña y logre salir.

Seguí esta ruta de este video https://www.youtube.com/watch?v=_-T_8IZfV3w , podría llegar hasta el minuto 4:10 donde esta un portón naranja (en el vídeo todavía no salia).