5.1

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Boadilla-Villafranca-Curso del Guadarrama-El Bosque-Boadilla

Saliendo desde el Sector B, en Boadilla. Se atraviesa la urb. Las Lomas para llegar a los senderos de la finca Romanillos justo en la Venta San Antón. Por aquí, algunas bajadas curiosas marcan el camino a seguir hasta desembocar en un cruce de caminos desde el que se ve el puente rojo(M503) que cruza el río Guadarrama y por donde he encontrado el acceso a Villafranca del Castillo. Una vez allí he realizado un pequeño recorrido hasta la vía pecuaria que lleva a Villanueva del Pardillo, pero he decidido volver sobre mis pisadas y proseguir por la ruta establecida, bordeando el Curso Medio del río Guadarrama hasta llegar a la urb. El Bosque, donde he bordeado el campo de golf y he subido hasta la Calle Miño a la altura de la Universidad Europea. Una vez allí, he bordeado las casas por un camino que hay por detrás de ellas hasta volver a Boadilla para comer y reponer fuerzas!

Es una ruta muy divertida, os la recomiendo a todos.

Un saludo y espero que os guste!!!