7.9

near Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid (España)

IBP 105BB. jul2011.
Se cruza en encinar de Boadilla hasta Montepríncipe, La Cabaña, se llega Pozuelo por camino, y se cruza Somosaguas hasta la Casa de Campo. Se rodea la Casa de Campo y se vuelve por Somosaguas y Pozuelo. 53 kms. Sin grandes pendientes, pero larga.

• Photo of rademingo

rademingo Oct 27, 2013

Ruta de Tocar poca tierra y mucho Asfalto.

Hay muchos bucles en el recorrido que sobran. Y una gran parte de este circuito se desarrolla en Asfalto, demasiado en mi opinión para ir con bici de Montaña.

• Photo of Haspel Belok

Haspel Belok Oct 31, 2013

Gracias por comentar, a pesar de que no te haya gustado.
    Esta ruta era de cuando no conocía bien la zona, de ahí los "bucles" del recorrido, que significan que me había perdido.
    Estoy contigo en que se puede hacer con menos asfalto, pero las rutas que hago suelen ser bastante "mixtas", con un poco de todo. Esta, quizás por el desconocimiento que tenía del terreno, abusa de asfalto.

En todo caso, gracias por hacer la ruta y por comentarla!