Moving time  2 hours 12 minutes

Recorded January 2019

2.7
5.3

near Vidaurreta, Navarra (España)

Otras 2 buenas bajadas en la zona, que salen de la carretera de etxauri. Cogido de iausarta, referencia para las rutas de la zona.
Elegimos subir por sendero, sabiendo que la pendiente era mayor y que habría que empujar la bici de vez en cuando. Pero preferimos esto a coger la carretera. La subida por sendero es ciclable al ..80% diría yo. Si físicamente no lo ves, o si no te gusta empujar la bici, sube por la carretera en cuanto la cruces.

Las 2 bajadas son muy parecidas: el terreno es bastante limpio, alguna roca de vez en cuando, pero el sendero esta muy definido y sobre un tierra blanda y con buen grip. La parte alta son curvas cerradas, Zs muy divertidas de coger, y sin gran pendiente. la parte final es un terreno algo mas suelta, piedrecillas secas, y menos curvas, zonas mas rápidas. En esta parte final es donde podemos encontrar zonas con mas pendientes, pero igual de divertidas, realmente muy rápidas.

Muy recomendable. Si quieres mas, puedes subir una vez mas y coger la famosa bajada de las Zs (ver mi otro track bidaurreta enduro) cuyo inicio se encuentra justo entre las dos bajadas de hoy