• Photo of BG-LUGO-2019

Recorded March 2019

4.9
9.8

near Saamasas, Galicia (España)

Excepcional ruta preparada por los amigos de Biciclistas Galegos por los alrededores de la capital lucense. Diversión asegurada de principio a fin, con senderos muy bien elegidos, algunos de ellos trabajados para la ocasión, y la distancia justa para no fatigarse más de lo necesario. Con zonas muy técnicas que ponen a prueba nuestras habilidades, aunque sin sobrepasar en ningún momento un riesgo razonable, es recomendable realizarla con el terreno seco y compacto. De dificultad técnica medio-alta y exigencia física moderada, es una excelente alternativa para disfrutar de una soleada mañana de domingo.

• nandovet Jun 19, 2019

Realizada el 16/06/2019. 3 personas nivel medio.
    Buenisima ruta. Superdivertida!! Subidas aceptables y bajadas por senderos "singletrack" preparados para enduro pero accesibles a nivel medio como nosotros.
    Toda la ruta debe de tener no mas de uno o dos km de asfalto!! el resto pista y sendero.
    Esperemos que siga pasando gente porque algunos tramos se cerrarán de vegetación si no se usan...
    Muchas gracias a quien la haya diseñado y por supuesto a Artabrón por subirla! La hemos disfrutado un montón!