Uploaded July 6, 2018

Recorded July 2018

7.0

near Bezas, Aragón (España)

Una bonita ruta en un paraje encantador pero amenazado por "individuos", bien sin escrúpulos o con una pésima educación, que dejan “restos” de su paso. Esta parrafada viene a cuento por la observación que nos dio un forestal de la zona que, preocupado por el cuidado del parque, recoge envoltorios, bolsas, latas que dejan algunos desaprensivos. Y esto nos preocupa y mucho.
La ruta es ciclable.
Visitamos algunos de los puntos representativos de la zona: Mirador del Puerto, Alto o Peña de la Cruz (con unas amplias panorámicas de la zona), Masía Ligros y laguna de Bezas, rebosante de agua.

Bezas

Laguna de Bezas

Masía Ligros

Summit

Mirador Del Puerto

Peña Cruz

• Photo of VicenteQ

VicenteQ Jul 9, 2018

Una ruta maravillosa, que no podemos dejar de hacerla. Preciosa de inicio a fin, por lo menos, en la época que la hemos hecho, que ha llovido bastante por la zona y parecía que estábamos en Pirineos. No es muy dura y la espectacularidad del paisaje y de las vistas desde los miradores, harán que no las olvides.
    Como siempre, gracias a Salva que nos prepara estas rutas con encanto.