-955 f
6.8

near Bera, Navarra (España)

track que empieza en Bera cojiendo el camino señalizado de la gr10(rojo y blanco) empieza bastante duro por alkaiaga hasta baldrun y llegamos a alastako gaina. de aqui pasamos por alguna zona de la trabesia de lesaka hasta llegar a san anton o endara, casualidad el track esta echo el dia de la romeria a san anton, por lo tanto mucha gente y bastante incomveniente para ir en bici pero por lo demas muy bien.de aqui subimos por carretera hasta justo antes de la boca del tunel de aritxulegi para pillar la pista que nos queda a mano izquierda, esta es una buenisima pista muy ancha que nos llevara hasta el embalse de domiko y desde aqui, desde ikatzulo subiremos hasta el cruce de zumarra para seguir la pista principal que nos llevara hasta la serreria que esta empezando la carretera de subida a igantzi. Desde zumarra hasta la serreria es practicamente bajada con unas bonitas rampas pa darle zapatilla agusto, una vez aqui por carretera hasta el puente de lesaka y de aqui por la trenbidia a Bera a comer a casa de la Ama.llegar tarde, sucio, morros... ya sabeis