xarobe

Recorded January 2011

-29 f
8.4

near Bera, Navarra (España)

bonito track empezando desde Bera tirando por otsangoko erreka hasta lesaka, desde aqui por la pista justo al lado de la serreria que esta direccion igantzi para arriba hasta el cierre de artikutza por los diferentes zonas de puestos de caza de lesaka hasta pagolleta, hay alguna que otra pista opcional para llegar hasta el cierre estee pero esta es la que sube mas recto, poniendose al final ien bien empinado la verdad,una vez llegado a este punto es bastante asequible, larga pero asequible.Llegado a errenga,bajada hasta aritxulegi y seguimos bajando hasta el pantano de san anton y justo al llegar al pantano cojemos la pista que nos llevara hasta erlaiz por el pedregal que tan poco gusta a bastantes usuarios de aqui,una vez arriba bajada por la pista marcada en amarillo y blanco hasta el caserio Lastaola en la n121A y por bidegorri desde aqui hasta hondarribia hasta el barrio de santiagotxo.Bera-hondarribi complicandonos la vida un poco que por el bidegorri se llega enseguida!!!!