jmpous

Uploaded May 25, 2013

Recorded May 2013

9.5

near Beniarjó, Valencia (España)

Ruta que se inicia en Beniarjo con dirección a Villalonga. Continuamos por el Racó del Duc, conocida por la Via del Tren Gandia-Alcoy. Seguimos el antiguo trazado de la via del tren pasando por la antigua estación de Lorcha y el Cstillo de Perpuxent, seguimos el trazado de la via hasta llegar a Beniarrés, callejeamos e iniciamos subida por pista de hormigón al Benicadell, seguimos por pista de tierra, algunos tramos exigentes para descender a la vall de Albaida por pistas de tierra continuando ascensión con dirección a la caseta de guarda forestal. Antes de llegar nos desviamos por senda/trialera a la derecha que nos deja en un pista forestal la subimos unos pocos metros y volvemos a coger nueva senda a la derecha que nos llevará a el Rafol. De alli, dirección Casstellon de Rugat, Montitxelvo. A la salida de Motitxelvo cogemos camino rural a la izquierda y seguimos ruta hasta Llocnou de Sant Jeroni, buscamos margen del Rio Vernisa y por la Partida del Borró llegamos a Rotova, callejamos y bajamos de nuevo al rio y de alli hasta Beniarjó.