Moving time  2 hours 7 minutes

Uploaded June 14, 2018

Recorded June 2018

5.9

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta esnuna entreno mas realizado el 14 de Junio, parti de Bello en solitario hasta el municipio de Copacabana, de largo pasé con rumbo a la vereda El Cabuyal hasta el punto donde inicia el camino de burros, a esta trocha hay que pasar en total 4 portones y dejarlos tal como lo encontren para evitar que se escape las reces de los lugareños que viven en esas tierras, a un paso no muy exigente realicé este ascenso que lo saca a uno a la autopista Medellín-Bogota (MedBog) pues la idea era disfrutar los bontos caminos que esta trocha ofrece, eso si, sin parar demasiado. Despues de un rato ascendiendo salí a la autopista y como estaba bueno de tiempo todavia, continué hasta el alto de la virgen los ultimos 3.5 km que restan por esta autopista, ya allí me quede un buen rato y de una retorné de nuevo a Bello en donde daria por finalizada la ruta.
Esta ruta como tal es muy facil de hacer, corta y apenas para un buen entreno, ademas por los bonitos caminos y pinos que acompañan esta trocha, es buena tambien para el que guste hacerla a pie.