Moving time  5 hours 9 minutes

Uploaded March 25, 2018

Recorded March 2018

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta de gran nivel, teniendo como punto de encuentro la estación niquia del metro y salir hacia el restaurante gallo tuerto o cocorollo, después de un delicioso desayuno salimos hacia la entrada a odempa (fábrica), y desde acá comenzar un ascenso q tenía un desnivel bien pronunciado, después de unos 7 o 9 kilómetros de subida y de pasar por las veredas la mata y la mata parte alta, seguiríamos hacia la parte del limonar y comer un merecido almuerzo donde la señora Loly , (muy ricos por demás), de acá salimos a descender por todo el limonar y llegar a la autopista para hacer un excelente y exigente fondo de regreso...

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Jul 18, 2018

Muy buena ruta Luisfer, gracias por compartir el trazado.

• Photo of pitifer2379

pitifer2379 Jul 18, 2018

Gracias patrón por el comentario y valoración.. ahí vamos aprendiendo