Uploaded October 21, 2017

Recorded October 2017

4.3
8.7

near Santa Cristina d'Aro, Catalunya (España)

Ruta que forma parte de una serie de rutas para descubrir los gigantes del bosque, catalogados y señalados en el mapa que hay en la Provincia de Girona.

En este caso los dos árboles son Es Roure de bon Retir y El Pí de Can Martí de Tossa de Mar.

Para mí ha sido una ruta difícil por las fuertes pendientes y por el tramo del descenso que hay desde el cruce de Cadiretes y durante más de un Kilómetro.

También hay que tener en cuenta que nos hemos equivocado y que una vez pasado el cruce que he mencionado anteriormente a unos 300 metros es mejor tomar el camino de la izquierda que te lleva al mismo lugar y en el que todo es descenso. En cambio el que hemos tomado nos ha llevado a una nueva subida de casi 1.5 kilómetros.

Tan pronto entras en Tossa de Mar por este camino encuentras los dos árboles, uno al lado del polideportivo municipal y el otro dentro de una propiedad privada, pero que se puede entrar y donde hemos hablado con una vecina que nos ha informado del vallado a causa de la cantidad de jabalíes que por la noche pasan por esta zona.

Ha sido un placer comer frente al mar,con vistas a las murallas y con una temperatura cercana a los veintidós grados.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Ruta que forma part d'una sèrie de rutes per descobrir els gegants del bosc, catalogats i assenyalats al mapa que hi ha a la Província de Girona.

En aquest cas els dos arbres són És Roure de bon Retir i El Pi de Can Martí de Tossa de Mar.

Per a mi ha estat una ruta difícil per les fortes pendents i pel tram del descens que hi ha des de la cruïlla de Cadiretes i durant més d'un quilòmetre.

També cal tenir en compte que ens hem equivocat i que un cop passada la cruïlla que he esmentat anteriorment a uns 300 metres és millor prendre el camí de l'esquerra que et porta al mateix lloc i en el qual tot és descens. En canvi el que hem pres ens ha portat a una nova pujada de gairebé 1.5 quilòmetres.

Tan aviat entres a Tossa de Mar per aquest camí trobes els dos arbres, un al costat del poliesportiu municipal i l'altre dins d'una propietat privada, però que es pot entrar i on hem parlat amb una veïna que ens ha informat de la tanca a causa de la quantitat de senglars que a la nit passen per aquesta zona.

Ha estat un plaer menjar davant del mar, amb vistes a les muralles i amb una temperatura propera als vint-i-dos graus